Acuerdo de colaboración del IWE con Stockrover

El IWE firma acuerdos de colaboración con las plataformas StockRover y Tradingview

El Instituto Wyckoff España ha firmado dos acuerdos de colaboración con las plataformas internacionales StockRover y Tradingview. El objetivo de estos convenios es ofrecer a socios y suscriptores herramientas útiles para el desarrollo de su operativa diaria.
Así, a partir del día 4 de julio, los miembros del IWE se beneficiarán de descuentos especiales en los diferentes planes de acceso que ofrecen estas dos plataformas.
StockRover, plataforma creada en 2008, ofrece una gran cantidad de información sobre los mercados de todo el mundo; permite comparar ETF’s y ofrece un portfolio muy completo para realizar un análisis fundamental de los activos. Desde su puesta en marcha, la plataforma ha sido premiada y es considerada una de las más interesantes del mercado para los inversores particulares.
Tradingview es una plataforma online que funciona a modo de ‘comunidad de inversores’, con gráficos e información en tiempo real sobre la evolución de los distintos activos cotizados en los mercados mundiales. Es una plataforma fácil de manejar, muy intuitiva y que permite una configuración adaptable a las necesidades de cada usuario.
El Instituto Wyckoff España, además, colabora con StockRover y Tradingview para el desarrollo de eventos, webinars de carácter formativo y sesiones de interés para los inversores particulares.
Desde el IWE hemos iniciado una línea de colaboración, que esperamos ampliar en el futuro cercano con nuevos acuerdos, para ofrecer a nuestros seguidores una información de calidad que les permite avanzar hacia una operativa cada vez más satisfactoria, con herramientas profesionales y de alto valor añadido.

No tags

Deja un comentario